MAESTROS

PROFESORES VIRYA

ALEJANDRA CRUZ

“SUS CLASES SON INTENSAS, PRECISAS Y DIVERTIDAS LOGRANDO QUE EL ALUMNO DE LO MEJOR DE SÍ EN CADA PRÁCTICA DE YOGA, CULTIVANDO LA HUMILDAD, GENEROSIDAD, HONESTIDAD Y RESPETO HACIA SÍ MISMO”

 

FORMACION DE MAESTROS, ALINEAMIENTO RESTAURATIVO, YOGA CON ALINEACIÓN, YOGA CON CUERDAS, TERAPIA RESTAURATIVA Y YOGA PARA LA MUJER

Directora del Centro de Yoga Virya. Es profesora certificada en Hatha Yoga, Alineamiento Restaurativo, Terapéutico, Vinyasa y Yoga Expansión con más de 10 años de estudio, practica de Yoga y más de 2,000 hrs de estudio.

Ama, comparte y disfruta su eterna pasión por el Yoga y la meditación.
Inicia sus estudios bajo el método Iyengar en 2003 con su mentora por años Herta Rogg (Alemania) y con maestros nacionales e internacionales concluyendo en 2008.
De 2009 a 2013 estudia con Chantal Gómez (GUA), Paul King (UK) y Jayne Satner (EEUU) bajo el método Iyengar.
En 2014 se certifica en Alineamiento Restaurativo y Vinyasa estudiando con Brigitte Longueville (Holanda), Rafael Cervantes y Mariana Emiko.

En 2016 estudia y concluye su certificación en Yoga Expansión con Laila Kuri Murad.
Este 2017 estudia y concluye Yoga Terapéutico con David McAmmond (Canadá) en Oaxaca.
Desde 2011 estudia con Luis Pernigotti (ARG) prof. Cert. Por BKS Iyengar para seguir profundizando en su enseñanza y práctica de Yoga.
Una vez al año participa como profesor en el Programa de Formación de Solstice Yoga Center a cargo de Brigitte Longueville en Oaxaca.

 

BONO

“SUS CLASES SON PURIFICANTES, INTENSAS, LLENAS DE ENERGÍA, DE REFLEXIÓN E INTERIORIZACIÒN, BUSCA QUE EL ALUMNO DILUYA MIEDOS Y FORTALEZCA SUS HABILIDADES, EN UNA PRACTICA EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO”

YOGA FLUIDO-ORIENTADO EN ANUSARA YOGA, YOGA CON CUERDAS, Y ANATOMIA ENERGÉTICA

Comenzó a practicar yoga en 2005 sobre el método Iyengar con Alejandra Cruz en el Centro Virya.

Estudia con varios profesores encontrando a su maestra Laila Kuri Murad con la cual estudia por años y se certifica en Anusara Yoga.

Ha incursionado en el estudio de la Anatomía y Biomecánica es Terapeuta de masaje certificado, ha estudiado Filosofía, Teología, Filosofías Orientales, Psicología, Religiones; todo ello le ha llevado a transformar su práctica y su vida desde los niveles más sutiles de conciencia, hasta la práctica de la vida, haciendo uso de los conocimientos como herramientas de transformación Social.

Es Director de Virya Yoga y Profesor titular del Programa de Formación de Virya Yoga.

 PAULINA PEREZ YOGA PARA PRINCIPIANTES

Inicia su práctica en 2013 en la ciudad de México, Estudia con con Alejandra Cruz y Bono López. Es profesora Cert. en Yoga con énfasis en Alineación y Cuerpo Físico.

DIANA ARJONA

YOGA PARA PRINCIPIANTES

Inicia su práctica en 2012 y desde 2015 estudia con Alejandra Cruz y Bono López. Es Profesora Cert. en Yoga con énfasis en Alineación y Cuerpo Físico.

LUZ MA ELSNER YOGA RESTAURATIVO

Inicia su práctica en 2010 en Virya Yoga y con diferentes maestros Nacionales e Internaciones. En 2015 inicia el Programa de Formación de Virya el cual concluye el 2016 Certificándose en Yoga con énfasis en Alineación, Cuerpo Físico y Yoga Restaurativo.