MAESTROS

Todos los Instructores de Virya Yoga tienen un alto nivel de experiencia y formación excepcional. Nuestros profesores aman compartir y disfrutar el enseñar.  Nuestro compromiso es hacer que el Yoga sea accesible a todos, desde el principiante hasta el experto yogui.

Como parte de nuestros principios, Virya Yoga busca que cada profesor este continuamente estudiando y desarrollándose en este hermoso camino.

Permitenos compartir contigo nuestra pasión y conocimiento. Ten por seguro que disfrutarás mucho.

ALEJANDRA CRUZ

Fundadora y Directora de Virya Yoga & Holistic CenteAr. Profesora Certificada en Hatha Yoga, Alineamiento Restaurativo, Terapéutico, Vinyasa, Yoga Prenatal, Postnatal y Yoga Expansión con más de 10 años de estudio, practica de Yoga y meditación. E-RYT-500, YACEP .
Ha estudiado yoga, meditación y sanación con grandes maestros desde el 2003, y ha enseñado a partir del 2008.

Su base el Método Iyengar que estudio con su mentora por años Herta Rogg (Alemania) y con maestros nacionales e internacionales como Chantal Gómez (GUA), Paul King (UK) y Jayne Satner (EEUU), Jawahar Bangera (INDIA), Eyal Shifroni (Israel) bajo el método Iyengar.

con Brigitte Longueville (Holanda), David McAmmond (Canadá),Rafael Cervantes (MX) y  Laila Kuri Murad.
Uno de sus principales profesores y amigo Luis Pernigotti (ARG) prof. Cert. Por BKS Iyengar con el que sigue profundizando en su enseñanza y práctica de Yoga.

Estudio Yoga Prenatal y postparto con Maria Fernanda Sánchez y Kim Fuensanta (MX)

        

 

 

BONO LÓPEZ

Director de Virya Yoga y Profesor titular del Programa de Formación de Virya Yoga. Comenzó a practicar yoga en 2005 sobre el método Iyengar con Alejandra Cruz en el Centro Virya.

Estudia con varios profesores de Anusara Yoga como Gabriela Zermeño (MX)  Gianni Chavez Man-Ging (ARG) encontrando a su maestra Laila Kuri Murad con la cual estudia por años y se certifica en Anusara Yoga.

Ha incursionado en el estudio de la Anatomía y Biomecánica es Terapeuta de masaje certificado, ha estudiado Filosofía, Teología, Filosofías Orientales, Psicología, Religiones; todo ello le ha llevado a transformar su práctica y su vida desde los niveles más sutiles de conciencia, hasta la práctica de la vida, haciendo uso de los conocimientos como herramientas de transformación Social.

ANGELES CRUZ ROSEL

Prof. Cert. en Alineación Consciente y Yoga Restaurativo en Virya Yoga. Es practicante desde 2014 apasionada por la enseñanza.Ofrece la clase de Yoga para principiantes.

Es abogada de profesor y feminista.

 

 

PARABHAKTI

Prof. Cert. en Yoga y Yoga Prenatal. Es practicante desde 2012.Ofrece la clase de Yoga Prenatal.

Es Antropologa de Profesión.