MISION

VIRYA es un Centro de Yoga y Desarrollo Integral que ofrece a las personas un espacio de práctica amplia para su salud y bienestar integral, con calidad, seriedad, excelencia y profesionalismo, por medio de la práctica de yoga, meditación, pranayama, alimentación, retiros, talleres y herramientas de salud logrando vivir en armonía.

VIRYA somos un equipo de profesores y personal administrativo que ofrecemos cada día la mejor intención, para ofrecer la enseñanza lo más pura posible, con alegria y respeto a nuestros estudiantes. Es uno de nuestros valores más arraigados que el profesor siempre actue con responsabilidad, profesionalismo e interés con el estudiante ya que son parte del corazón de Virya.

Es nuestra más arraigada intención mantener la enseñanza de cada estilo de yoga lo más pura posible para ofrecer al estudiante los beneficios que ofrece el método enseñado. VIRYA con ahora, 5 años de haber abierto sus puertas, se ha caracterizado en buscar que el estudiante experimente diferentes estilos de yoga son profesores especializados en el estilo que enseñan y que en cada práctica de lo mejor de sí cultivando los principios del yoga: no violencia, humildad, honestidad, fervor, entrega y respeto hacia sí mismo, entre otros.

En nuestros servicios motivamos a los estudiantes a seguir profundizando, estudiando, practicando con el fin de expandir sus enseñanzas y beneficios a la vida diaria.

En el Centro Virya colabora un equipo de personas dirigido y motivado por la directora y creadora de Virya.
 

NUESTRA VISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a la práctica de diferentes métodos de yoga y herramientas de salud.
Estamos comprometidos con los estudiantes para mantener constantemente el estudio de las enseñanzas recibidas, experimentarlas y compartirlas con nuestros practicantes, dirigiendonos con honestidad, respeto y amor.

NUESTROS VALORES

La honestidad, la no violencia, la integridad, profesionalismo, respeto, lealtad a las enseñanzas recibidas, el amor hacia lo que compartimos y enseñamos.