FORMACION DE MAESTROS DE YOGA VIRYA

“Profundiza y fortalece tu practica y conocimientos de esta disciplina”

Iniciamos 3 Mayo, 2017

Después de más de 6 años de promover el desarrollo del Yoga en Mérida daremos inicio a nuestra FORMACION DE MAESTOS DE YOGA VIRYA 2017-2018 con énfasis en tres grandes temas: “Cuerpo Físico, Cuerpo Energético y Alineamiento Restaurativo”

Cada uno de estos temas incluye los elementos teóricos, prácticos, filosóficos y metodológicos para contar con una visión más profunda de la práctica de Yoga, del cuerpo, la energía y la consciencia.

El Programa esta a cargo de Alejandra Cruz (Prof. cert. en Alineamiento Restaurativo, Vinyasa y Yoga, con más de 10 años en el estudio y practica de Yoga. Es Directora-Fundadora del Centro de Yoga Virya).

Nuestro Programa de Formación de Maestros esta dirigido a personas que ya cuentan con experiencia en la práctica de yoga.

La forma en que esta estructurado es por medio de talleres y prácticas mensuales que serán impartidas por profesores altamente calificados con amplia experiencia en los temas y en la enseñanza de la disciplina.

Está diseñado para aquellos que quieren practicar con seguridad, mejorar su enseñanza o simplemente profundizar en su práctica personal.

Creemos que es fundamental que los estudiantes continuen adquiriendo las herramientas necesarias y cimientos sólidos para profundizar sus conocimientos.

Los principios propuestos son compatibles con los diferentes estilos de yoga por lo que es ideal para todas las personas y practicantes interesados.

OBJETIVO

VIRYA por medio de esta enseñanza, te invita a conocer, expandir, y transformar tú Práctica. Es una inspiración para que cada practicante desarrolle y experimente el Yoga dentro y fuera del tapete.

Estudiarás, desarrollarás y afinarás tus conocimientos de Asana, Pranayama, Meditación, Anatomía, Yoga, Filosofía, Metodología y Secuencias. Cada uno de estos temas incluye los elementos teóricos, prácticos, filosóficos y metodológicos para contar con una visión más profunda de la práctica de Yoga, del cuerpo, la energía de la mente y del espíritu.

ESTRUCTURA

Cubriendo las necesidades de los practicantes, este Programa esta estructurado en tres partes,estas incluyen práctica, estudio, enseñanza y teoria:

1. CUERPO FISICO

2. CUERPO ENERGETICO 

3. ALINEAMIENTO RESTAURATIVO Y CICLOS DE LA MUJER

PROFESORES DEL PROGRAMA
MAESTRO INVITADO:

LUIS PERNIGOTTI (Principios de Alineación y Enseñanza)

Prof. Cert. Por BKS Iyengar Jr 2. Es coordinador de certificación en la comunidad Iyengar en México.

Es Fundador y Director de su estudio de Yoga en Guadalajara.

 

PROFESORES VIRYA YOGA

ALEJANDRA CRUZ (Alineamiento Restaurativo, Metodología y Yoga para la Mujer)

Directora del Centro de Yoga Virya. Es profesora certificada en Yoga, Alineamiento Restaurativo y Vinyasa. Ama, comparte y disfruta su eterna pasión por el Yoga y la meditación.

Inicia sus estudios bajo el método Iyengar en 2003 con su mentora por años Herta Rogg (Alemania) y con maestros nacionales e internacionales concluyendo en 2008.

De 2009 a 2013 estudia con Chantal Gómez (GUA), Paul King (UK) y Jayne Satner (EEUU) bajo el método Iyengar.

En 2014 inicia y concluye su entrenamiento en Alineamiento Restaurativo y Vinyasa con Brigitte Longueville, Rafael Cervantes y Mariana Emiko.
Desde 2011 estudia con Luis Pernigotti (ARG) prof. Cert. Por BKS Iyengar para seguir profundizando en su enseñanza y práctica de Yoga.

BONO LOPEZ (Yoga Fluido orientado en Anusara yoga-, Metodología, Cuerpo Energético y Anatomía Energética).

Prof. Cert.en Anusara Yoga. Ha incursionado en el estudio de la Anatomía y Biomecánica es Terapeuta de masaje certificado, ha estudiado Filosofía, Teología, Filosofías Orientales, Psicología, Religiones; todo ello le ha llevado a transformar su práctica y su vida desde los niveles más sutiles de conciencia, hasta la práctica de la vida, haciendo uso de los conocimientos como herramientas de transformación Social.

Requisitos

Hombres o mujeres mayores de edad,
– Experiencia Mínima de 1 año de práctica constante,
– Requisitar Formato de Inscripción,
– Entrevista con la Directora o Director del Centro de Yoga Virya.

Horarios, costos y detalles

Coordinadora: Alejandra Cruz, Directora del Centro de Yoga Virya y Prof. Cert. en Yoga. Tel. 9991.27.98.10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *