hector teran

SIVANANDA YOGA CON HÉCTOR TERÁN 10 y 11 MARZO

10 y 11 de Marzo, 2017

Este hermoso taller de 3 temas es abierto a todas las personas desea profundizar tú práctica basado en el Yoga Tradicional de Sivananda Yoga.

Clase 1
“Los Chakras”
Se explica en qué consiste la práctica de Hatha Yoga y se analizan detalladamente los 7 Chakras principales y el proceso de evolución de los elementos.

Clase 2
“La Serie de Rishikesh”
Se desglosan las 12 posturas básicas de la serie de Sivananda y se explica el ¿por qué? detrás de la secuencia y la relación de las posturas de Yoga con el sistema endocrino.

Clase 3
“Llevando tu Práctica al Siguiente Nivel”
Hablamos de la importancia de la visualización en la práctica, de los elementos principales de una postura de Yoga y de qué manera podemos establecer una buena práctica personal.

* En todas las clases habrá práctica de ejercicios de respiración y posturas de Yoga.

HORARIO:
Clase 1: Viernes 6:00 pm – 9:00 pm
Clase 2: Sábado 8:00 am – 11:00 am
Clase 3: Sábado 12:00 pm – 3:00 pm

COSTO:
Pago Anticipado al 1 de Febrero $2,000 pesos (cupo limitado. Aparta con el 50% y liquida unos días antes del evento). Alumnos en Formación Virya precio especial
Pago a partir del 2 de Febrero $2,250 pesos.
(10 horas que pueden ser registradas en La Asociación de Instructores de Yoga de Latino América)

HÉCTOR TERÁN
Héctor fue iniciado en la tradición Sivananda en el 2007.
Desde entonces ha dedicado su vida a compartir las enseñanzas de sus Maestros con la intención de ayudar a otras personas a tener una mejor calidad de vida.

Actualmente vive en la ciudad de México y es un reconocido maestro que ofrece talleres y retiros en todo el país. Anualmente viaja a Bahamas para formar parte del equipo de maestros de Hatha Yoga en la certificación de 200hrs de la organización Sivananda, una de las escuelas de Yoga más grandes y reconocidas a nivel mundial y es cofundador del Curso Intensivo de Sivananda Yoga diseñado para incrementar y profundizar los conocimientos del Yoga en su forma clásica y de manera tradicional.

SIVANANDA YOGA
Es una práctica de Hatha Yoga clásico que se enfoca principalmente en la preservación de la salud y el bienestar del practicante. Traída a occidente por Swami Vishnudevananda en 1957 bajo la instrucción de su Gurú Swami Sivananda. Se distingue por ser una escuela en la cual la enseñanza se ha transmitido de manera tradicional dentro de un linaje de Maestros por lo tanto la esencia de esta filosofía ha permanecido intacta a lo largo del tiempo. En la actualidad la organización Sivananda es reconocida como una de las escuelas de Yoga más grandes e influyentes a nivel mundial.

Informes e Inscripciones: Virya Yoga: Calle 26 no. 105 x 13 y 15 Col. San Antonio Cinta. Tel. 9991.27.98.10 / síguenos en instagram como Virya Yoga Merida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *