¿COMO EMPIEZO?

VIRYA Es un espacio en el que encontrarás una opción para tí,  no importa si nunca has practicado yoga o es  la primera vez que tienes un acercamiento a esta disciplina, en esta página podrás encontrar herramientas para resolver tus dudass.

Nuestros profesores se han entrenado para compartir la maravillosa enseñanza de Yoga en sus distintas ramas. En el centro tenemos una gran variedad de tipos, además de otras opciones relacionadas con la salud integral, las cuales se adaptan a las distintas necesidades que nuestros alumnos requieren.

Te recomendamos consultar nuestros horarios y revisar las recomendaciones para que inicies esta bella experiencia. Cada mes contamos con un taller de “Bienvenido a Yoga” donde ofrecemos los Principios Básicos de Yoga para cualquier estilo de Yoga, meditación, alineación, y técnicas de respiración para que empieces con confianza y estando seguro de que aprenderás de forma segura.

Si quieres consultar nuestros horarios da click aquí. Horarios>>.


Virabhadrasana I
Virabhadra: Héroe que Siva creó a partir de su espesa cabellera, según cuenta Kalidasa en su gran poema Kumara sambhava (el nacimiento del señor de la guerra).

Beneficios de Virabhadrasana I
Esta vigorosa asana fortalece la columna vertebral e incrementa  la flexibilidad de las rodillas y muslos.  Los brazos reciben un intenso estiramiento, disminuyendo la rigidez de hombros y espalda,  lo cual expande los músculos del pecho y mejora la capacidad de los pulmones facilitando la respiración profunda.
En general:
– Expande el pecho y facilita la respiración profunda
– Fortalece los hombros y los brazos y los músculos de la espalda
– Disminuye la rigidez de los hombros y espalda
– Mejora la movilidad en los hombros.
– Fortalece y estira los muslos, las pantorrillas y los tobillos
– Tonifica tobillos y rodillas
– Fortalece las piernas y los músculos de la pelvis.
– Abre las articulaciones de la cadera
– Mejora el equilibrio y la postura.