PRIVADAS Y EMPRESAS

CLASES A EMPRESAS

VIRYA Ofrece una alternativa para que antes de trabajar, en la pausa, o después de trabajar puedas recibir los beneficios de la práctica de Yoga, meditación y/o técnicas de respiración.

Nuestra misión es acercarnos donde estes, para ofrecerte una experiencia real de los beneficios del yoga en en entorno laboral. Nuestras clases de yoga están diseñadas para aumentar la salud física y mental, aportando un bienestar general para un óptimo rendimiento.

Ofrecemos:Un equipo profesional de instructores de yoga que ofrecen clases para grupos pequeños y grandes con programas adaptados a sus necesidades.

El yoga es una experiencia, queremos compartirla con tú equipo.

Yoga en las empresas…una tendencia que crece…sigue leyendo>>

CLASES PRIVADAS DE YOGA / MEDITACION

Llega un momento en que tus necesidades para un aprendizaje y práctica eficaces, solo pueden ser satisfechas en una clase privada con un profesor dedicado en exclusiva a atenderte.

Las clases privadas son un medio para recibir la atención personalizada a tu práctica de Yoga, adaptada a tus condiciones individuales.

Puedes avanzar en tu práctica con más facilidad que trabajando en grupo adaptando la clase a tú ritmo y profundizando en lo que necesites.

Razones para una clase privada de yoga:

*Personalizado: Un Programa diseñado de acuerdo a tús necesidades.
*Seguridad:descubrir modificaciones que tengan sentido para tu cuerpo, la alineación de las posturas y el obtener un conocimiento más profundo del movimiento biomecánico para ti.
*Recuperación: si tienes una lesión o limitación de salud, es ideal para aprender a modificar y trabajar específicamente para ayudar a su recuperación.
*Libertad:Escoges la hora, momento y lugar que más te convenga. Sin estrés y molestias sobre dónde ir y cuánto tiempo tienes.
*Clase: Si eres principiante/nuevo estilo y si no estás seguro de cómo empezar o quieres probar un nuevo estilo de Yoga, puedes comenzar una práctica con seguridad y eficacia. Aprender nombres de posturas para las clases más avanzadas y aprender la filosofía que lo acompaña.
*Honrar el enfoque de cuerpo,mente y de espíritu. El tener el espacio para reducir el estrés y aumentar la fuerza en el cuerpo a tú ritmo y en tú espacio. Enfocarte en relajar la mente y sentir todos los beneficios de la practica teniendo el espacio y tiempo propio.