• Yoga es una practica adecuada para todos. No es necesario ser flexible o tener una estructura corporal en especifico.
  • “Las asanas de equilibrio constituyen hilos conductores que conectan de modo armónico las aspiraciones espirituales con el bienestar elemental y cotidiano” BKS Iyengar
  • "Yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso acerca de quien eres." Jason Crandell
  • “Uno de los principios de la meditación y del camino espiritual es que si tú estás en contacto con lo que eres de verdad, estás en paz”. Juan Manzanera
  • "Quien logra bienestar y claridad en el cuerpo y en la mente, de algún modo lo refleja en sus palabras, en sus gestos, en sus acciones o con su sencilla y tranquila presencia”.  Joaquín G. Weil
  • "El ser humano es una trinidad de cuerpo, mente y alma. El yoga integra a esta para desarrollar la totalidad del ser." BKS Iyengar
 
Noticias

"Yoga Urbano en Verano 2013"

Gracias a todos por compartir este recorrido por los alrededores de Mérida, empezando en Progreso, recorriendo Dzibilchaltun y terminando con dos parques de la ciudad.
Llenando de amor el camino.

Julio y Agosto 2013

"Yoga con Laila Khrisna Vinyasa"

Agradecemos mucho la presencia de: Laila Kuri (prof. cert. en Anusara Yoga y fundadora de Yoga Expansión. Bellisimo y hermoso taller de Khrisna VInyasa compartiendo como Kula. Gracias Mukti, Centro Luz y Virya Yoga.

1 y 2 de Agosto 2013

"Inauguración Virya Yoga Fco De Montejo"
Agradecemos la presencia de nuestros queridos amigos y profesores de yoga Donald y Paola con más de 25 años de experiencialos cuales ofrecieron una bella meditación y bellas palabras.

Gracias nuevos Yoguis Virya.. Felices de abrir nuestras puertas a un espacio más compartiendo el amor y pasión del yoga.
Una hermosa inauguración

22 de Junio 2013
próx. más info>>
 
Articulos
Como meditar con un Japa Mala (Rosario hindú)
Japa significa "repetición" y mala significa "círculo". En síntesis, japa mala es la repetición de un mantra o nombre en círculos. El mala nos enseña qué es la unidad, ya que sus 108 cuentas están unidas a través de un hilo.
Más info >>
El proceso de la meditación (dhyana)
Cuando uno escucha la palabra meditación la asocia generalmente a una persona sentada, con los ojos cerrados y sin moverse.
Esta imagen de quietud e inacción tiene que ver inicialmente con el concepto de meditar. Retengamos por un momento la idea de quietud.
Más info >>
Yoga Iyengar
Con la palabra "Yoga" designamos una disciplina muy antigua que busca integrar en forma armónica el cuerpo, la mente y el espíritu. Su práctica es tan válida hoy como lo fue entonces y es adecuada para personas de cualquier edad y nivel de condición física.
Más info >>


VIRYA, del sánscrito que significa vitalidad y potencial, es un espacio dedicado al desarrollo integral del ser humano por medio de sus actividades.

Fundado en 2008 el Centro Virya ofrece entrenamiento personalizado de yoga, clases grupales, retiros y talleres especiales con maestros nacionales e internacionales.

Contamos con tres estilos de clases de yoga en horarios matutino y vespertino con grupos mixtos y con maestros certificados.

Los estilos son: Yoga con alineación, Anusara Yoga y Ashtanga Yoga.

Ofrecemos meditación y pranayama.

Los talleres y clases están dirigidos para: niños, adultos, embarazadas y adultos mayores.


Nuestra Recepción

Nuestra área de Panadería y Cafetería

Nuestra área de Masajes

Salón de Yoga de la Planta Alta

Salón de Yoga con cuerdas

 

 

 

 
 
 

  Derechos reservados. Centro VIRYA 2014. Francisco de Montejo: Calle 49 C no. 297 x 46 y 48 Fco de Montejo, Mérida Yucatán. México. Teléfono: 9991-27-98-10
San Antonio Cinta: Calle 14 no. 85 x 5 (esquina) Col. San Antonio Cinta, Mérida Yucatán. México. Teléfono: 9991-27-98-10