• Yoga es una practica adecuada para todos. No es necesario ser flexible o tener una estructura corporal en especifico.
  • “Las asanas de equilibrio constituyen hilos conductores que conectan de modo armónico las aspiraciones espirituales con el bienestar elemental y cotidiano” BKS Iyengar
  • "Yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso acerca de quien eres." Jason Crandell
  • “Uno de los principios de la meditación y del camino espiritual es que si tú estás en contacto con lo que eres de verdad, estás en paz”. Juan Manzanera
  • "Quien logra bienestar y claridad en el cuerpo y en la mente, de algún modo lo refleja en sus palabras, en sus gestos, en sus acciones o con su sencilla y tranquila presencia”.  Joaquín G. Weil
  • "El ser humano es una trinidad de cuerpo, mente y alma. El yoga integra a esta para desarrollar la totalidad del ser." BKS Iyengar
 
profesores VIRYA

Alejandra Cruz

"Sus clases son intensas y divertidas logrando que el alumno de lo mejor de sí en cada práctica de yoga, cultivando la humildad, generosidad, honestidad y respeto hacia sí mismo"

Motiva a los alumnos a CONTINUAR ESTUDIANDO Y profundizaNDO EN Su enseñanza.

yoga con alineacion, prop's y cuerdas

Funda, dirige y enseña en el Centro de Yoga Virya. Esta certificada por la Fundación Herta Rogg en la ciudad de México donde realiza estudios de anatomía, biomecánica, fisiología, filosofía, técnica de enseñanza, yoga, meditación y pranayama.

Comenzó a practicar yoga en 2003 por una grave lesión en la espalda, al observar la profundidad, precisión e intensidad de la practica de yoga, inicia en 2005 sus estudios con diferentes maestros internacionales y nacionales del método Iyengar como: Dharmapriya (Alemania) , Alicia Ramos (DF), Chantal Gómez (gdl), José María Vigar (Málaga) , Paul King (UK), Cathy Rogers (EEUU), Jayne Sattner (EEUU), Alan Brown (UK), Jawahar (India), Eduardo Catañeda (leon), Luis Perginotti (arg) y con su maestra de varios años Herta Rogg (alemania) que fue la que le dió las herramientas y el deseo de seguir aprendiendo.

de 2009 a 2013 estudia y TERMINA SUs estudios CON CHANTAL GOMEZ Y PAUL KING. Y EN ESE MISMO AÑO HACE su siguiente TEACHER TRAINING CON LAILA KURI MURAD TERMINANDO EN 2014.

para alejandra, el estudio de yoga es infinito por lo que APARTIR DE 2013 y A LA FECHA, ESTUDIA CON LUIS PERNIGOTTI (PROF. CERT. IYENGAR) CON LA FINALIDAD DE SEGUIR PROFUNDIZANDO SU PRACTICA Y ENSEÑANZA.

"YOGA EN UN APRENDIZAJE CONSTANTE E INFINITO, AMO SEGUIR APRENDIENDO, ESTUDIANDO, experimentando Y COMPARITENDO ESTE CAMINO TAN MARAVILLOSO QUE ES LA PRACTICA DE YOGA" ALE

Imparte clases a principiantes, intermedios Y embarazadas. OFRECE. clases privadas, talleres a empresas y a diferentes grupos que deseen conocer o profundizar su práctica de yoga. En sus talleres busca que el practicante se lleve una enseñanza y experiencia personal de introspección.

bono

"Sus clases son purificantes, intensas, llenas de energía, de reflexión e interiorizaciòn, busca que el alumno diluya miedos y fortalezca sus habilidades, en una practica en armonía y equilibrio"

Yoga Fluido-Orientado en Anusara Yoga

Comenzo a practicar yoga en 2005 sobre el método Iyengar con Alejandra Cruz en el Centro Virya.

Viendo la profundidad y los beneficios que el yoga le ofrece, inicia sus estudios y talleres con profesores como: Chantal Gómez (Gdl), Mariana Emiko (DF), Paul King (UK). Eduardo Catañeda (leon), Luis Perginotti (arg), Gabriela zermeño (df) y con su principal maestra Laila Kuri Murad www.yogaexpansion.com sumergiendolo en el metodo de anusara Yoga. toma cursos con noah Maze www.noahmazeyoga.com.
PROFESOR CERTIFICADO INSPIRADO EN ANUSARA. CONTINUA ESTUDIANDO Y PROFUNDIZANDO SU PRACTICA DE YOGA CON SU PROFESORA LAILA KURI MURAD.

libia zulema

"sus clases son orientadas a observar y honrar el cuerpo tomando cada asana de manera suave y precisa"

YOGA PRINCIPIANTEs

Comenzo a practicar yoga con Alejandra Cruz en el Centro Virya.

al observar los beneficios que el yoga le ofrece,se sumerge en el camino personal de la practica seria del yoga y la meditacion zen. estudiando con ALEJANDRA CRUZ,Eduardo Catañeda (leon), Luis Perginotti (arg), rocio sierra (DF), laila kuri (DF), gabriela zermeño (DF), donald niedermayer y paola giovine entre otros.

ACTUALMENTE OFRECE CLASES A PRINCIPIANTES Y CONTINUA ESTUDIANDO Y TOMANDO TALLERES DE YOGA Y MEDITACION.

nelly marrufo

""Hata Yoga ofrece la activacion del Flujo oxigeno, la construcción de fuerza, la amplitud de movimiento, la desintoxicación y purificación del cuerpo; la mente se enfoca y se calma. El ser se llena de energía y se equilibra."

Yoga Caliente "HATA"

Inicia su practica de Yoga en 2003 comenzando con el Método Iyengar, en su busqueda experimenta el Power Yoga; al continuar su camino encuentra el "SUNSTONE YOGA ACADEMY" y "SUNSTONE YOGA STUDIOS" donde se entrena en el metodo "HATA", de Tony Sanchez obteniendo su certificacion de Yoga Alliance 500 Hrs. De 2008 a 2013 ofrece clases en los estidos de SUNSTONE YOGA en Dallas texas hasta su regreso a Merida.

armando ake

"eL yOGA DEBE SER UNA MEDITACIÒN EN MOVIMIENTO"

ashtanga yoga

Se acerca al Yoga hace un poco más de 6 años iniciando una práctica constante de hatha YOGA. aDEMÀS DE LA PRACTICA DE pOSTURAS FÌSICAS, LE ATRAE LA PARTE FILOSÒFICA Y ESPIRITUAL detrAs de esta disciplina. se acerca al Yoga Iyengar practicando con varios RECONOCIDOS MAESTROS EN mÈRIDA, yUCATÀN. Gracias a Bono de Centro Virya, conoce el Anusara Yoga del cual toma la primera inmersión con Laila Kuri.

Es a inicios del 2013 que REAFIRMA que su camino tendría que estar íntimamente ligado con el yoga, por lo que SE decide A dejar SU TRABAJO CORPORATIVO EN INVESTIGACIÒN PARA concentrarse en su formación profesional dentro del Yoga. En Playa del Carmen , Q. Roo COMIENZA A TOMAR CLASES GUIADAS DE Ashtanga Yoga, un estilo dinámico y fluido tradicional de la India. aL SENTIR UNA FUERTE CONEXIÒN CON ESTE MÈTODOCo decide formarse bajo esta enseñanza. Toma el Teacher´s Training en Ashtanga Vinyasa en It´s Yoga Cancún , franquicia internacional de las escuelas fundadas por Larry Schultz. Lo termina exitosamente y ahora emprende el camino de instructor para transmitir los beneficios de esta práctica. Armando es psicólogo clínico de profesión y practicante de meditación budista.

 

 
 
 

  Derechos reservados. Centro VIRYA 2014. Francisco de Montejo: Calle 49 C no. 297 x 46 y 48 Fco de Montejo, Mérida Yucatán. México. Teléfono: 9991-27-98-10
San Antonio Cinta: Calle 14 no. 85 x 5 (esquina) Col. San Antonio Cinta, Mérida Yucatán. México. Teléfono: 9991-27-98-10